Especial Moon Saga II

Hola a tod@s!!!
Tal y como podéis ver en el titulo ( y como ya os anuncie en la ultima entrada del blog ), hoy os traigo un especial / resumen, de los últimos trabajos discográficos de Gackt  que son, Moon Saga II, y Day Breakers.

* El especial de Day Breakers, sera en la próxima entrada, lo siento pero hacer este resumen me dejo exhausta @o@.

Empecemos pues con Moon Saga II-Secrets of Yoshitsune ^o^!!!
Como todos recordareis, en  julio de 2012 se estreno en Tokio la primera parte de esta obra teatral titulada como " Moon Saga Yoshitsune Hiden".  La obra de teatro/ musical, que estaba basada en un borrador que hizo Gackt, y cuyo guión corrió a cargo del grupo de mangakas Clamp, contaba la historia de Minamoto no Yoshitsune, personaje que interpreto Gackt.





El guión quedo "abierto", para una posible segunda parte. Segunda parte que llegaría  un año después, cuando a principios del mes de noviembre de 2013, empezaron los rumores sobre la continuación de la obra. Finalmente los rumores se confirmaron, y Gackt empezo a anunciar mediante twitter y facebook, el inicio de las pruebas de casting.


*Cartel promocional de Moon Saga II




Así fueron las audiciones generales, para Moon Saga II ...



[NicoNico] GACKT - Moon Saga Vol... por Tenshin26100


[NicoNico] GACKT - Moon Saga Vol... por Tenshin26100


Gackt junto a Mayo Kawasaki, Yumi Hiro, Shinnosuke Furumoto y algunos miembros mas del equipo, hicieron de jurado, tomando buena nota de todos los participantes. Hasta quedar el casting, de la siguiente manera: 

* Para ver mejor la imagen, "clikad" sobre ella. 


Finalmente Moon Saga II-Secrets of Yoshitsune, se estreno en Tokio, pasando por Osaka y Nagoya. A la vez que salia al mercado el correspondiente merchandising...


Una col.leción de "joyas" diseñadas por Gackt...


El book oficial, de la obra donde hay muy pocas fotos, por cierto (ahora os las podréis descargar). En el Gackt explica la conexión de los personajes históricos que salen en la obra, con los vampiros. Si habéis leído bien vampiros, a estas alturas ya no hay nada que me extrañe.. ¬ o¬.



Y finalmente como no, el CD titulado MOON SAGA Yoshitsune Hiden I & II -PREMIUM SOUNDTRACKS ,recopilatorio de la banda sonora de ambas partes.


Contraseña: j-musiic.com
*Créditos de la descarga: j-musiic.com

Bueno, como ya he dicho al principio..como esta entrada a sido un poco larga (casi casi como la biblia en verso XD), en la próxima os traeré el especial de Day Breakers. Este no sera tan largo, así que también podre traeros algún "extra". Espero que os haya gustado el especial / resumen de Moon Saga II. Os veo pronto ; ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top